YANKA

20/08/2020

Mi querida Yanka, llegaste en el peor momento de mi vida y lo cambiaste todo para mejor.

En cada obstáculo de la vida, tú me ayudaste a superarlo, me enseñaste lo que significaba y el echo de la palabra amor, porque no hay ni abra un amor más verdadero que el tuyo hacía a mi y el mío hacía a ti.

Me duele el corazón, me duele el no tenerte conmigo, el estar en casa y no escuchar tu lindo ladrido ni darme la patita cada vez que querías mimitos en el sofá.

Te quiero tanto Yanka, que hubiese dado mi vida por ti.

11/08/2020, 4:54h el peor día de mi vida.

Tienes una estrella, si, la rubia te a comprado una estrella, con tu nombre, quien estudie las estrellas y apunte las coordenadas con tu nombre, serás siempre recordada, siempre Yanka.

En casa te echamos todos de menos, Rukia, Rambo, Ares y Pitufo, te buscan, se ponen nerviosos oliendo tu sitio, me ven llorar y van a buscarte, que dolor tan grande mi vida, que dolor.

Solo me queda el consuelo de verte en esa caja, donde le hablo, miro y recuerdo cada momento.

No me despido, porque no es una despedida, si no, un pequeño desahogo del dolor que llevo dentro.

Gracias, gracias por devolverme la vida y lo siento, siento con todo mi corazón no haber podido salvarte, ojalá, ojalá me hubiese pasado a mi y que tú estuvieses en casa, en tu casa.

Vuela alto mi princesa, pero a poder ser, quiero que seas mi ángel, mi sombra, porque siempre vas a ser mi motor de vida.

Por siempre tuya, por siempre mía.

Te amamos Yanka.

Rukia, Rambo, Ares, Pitufo, Mari Ángeles, Ivan y Miriam