LOGAN

21/12/2018

 Hola carinyo. El meu bebé... No me pensaba para nada que hoy te iba a escribir estas palabras... El día 18 de diciembre de 2018 te dejamos ir... Tú que eras mi centro de atención, que dejaba todo por ti ya no vas a estar más conmigo... Eras tan inteligente, tan bueno... Te has ido al arcoiris y allí podrás comer, jugar y hacer todo lo que quieras sin sufrir más. Llegaste a mi vida tan pequeño, tan débil y tan malito que hice todo lo posible para que fueras un perro feliz y lo conseguí. En casi 20 meses que tenías fuiste a la nieve a la montaña al campo a la playa. Tenía pensado hacer tantas cosas juntos que se me rompe el corazón al saber que ya no vas a estar para hacerlas.


La casa se me hace enorme, estaba acostumbrada a que me siguieras a tooodos los rincones que iba, hemos aprendido tanto juntos que desde el principio todo ha sido un aprendizaje y aunque me quejara de que íbamos mucho al vete, ojalá pudiera seguir llevándote a nuestra veterinaria preferida. Es insoportable no verte más.. Se me hace muy duro.. Aún no me creo que te hayas ido Logan. Nunca has hecho un gesto malo a nadie, nunca he sido de salir pero cuando llegaste tú iba a todos lados contigo, al trabajo, a pasear, cuando quedaba con amigos.. y preferi quedarme los findes contigo que ir “por ahí”.


Te dejamos descansar cuando vi que tu mirada ya no era la misma, te encontrabas muy mal y no ibas a mejorar, quería alargar todo este proceso pero un día antes de que te durmiéramos te tumbaste encima de mí, me miraste y vi que pedías que querías descansar. Te fuiste luchando, porque toda tu vida has sido un luchador.


Ha pasado dos días y no encontrarte al abrir la puerta, moviendo tu cola/ dislocándose la cadera, no ver la puesta de sol juntos, no hacer toda la tarde el vago, no durmiendo uno encima del otro (siempre estabas tú por eso encima de mí ehh) no poderte decir lo mucho que te quiero.. Me entristece.. pero que sepas que durante el tiempo que has estado conmigo he sido la persona más feliz del mundo.

Han sido muchos momentos intensos contigo.

Me encantaba verte cuando íbamos a ver a Sara a Lucky a la abuelita, abuelito y al tito Carlos porque morías de ganas para ir siempre allí, te querían mucho y tu a ellos.

En tan poco tiempo hemos disfrutado mucho y sobretodo nos hemos querido, no quiero que esta carta sea triste, te la envío al arcoiris. Quiero que sepas que te hemos querido todos los que te conocíamos mucho y que algún día nos volveremos a ver pequeño.. has dejado huella a todos nosotros.


Te echaremos de menos. 

De tu mamá Alice. Te envío millones de besos y abrazos. T’estimo, mai t’oblidaré perquè al teu costat ho tenia tot.