KALA

23/04/2021

"Mi amiga, mi niña, mi peluche y mi TODO durante casi 12 años. Aunque ha llegado el momento de que nuestros cuerpos y caminos se separen, tu alma seguirá conmigo por siempre y serás mi amiga hasta el infinito y más allá porque una conexión como la nuestra no la rompe ni el tiempo ni la ausencia. 

 

Te voy a echar de menos toda mi vida. 

 

Incondicional, fuerte y cariñosa hasta que no has podido más y solo puedo darte las gracias por todos los momentos que me has regalado y todo lo que solo tu y yo sabemos que hemos pasado. 

Estar a tu altura es difícil porque eres inalcanzable pero espero haberme acercado. 

 

Nunca hubiera querido tener que despedirme de ti pero así es la vida. Anhelo el día en que pueda volver a olerte, abrazarte y darte mil besos en la trufita. 

 

Seguro que donde estés ya eres la reina porque así eras tú de encantadora y carismática. Espérame allí que cuando yo vaya quiero verte venir corriendo hacia mi con tu súper lengua fuera y volver a ser felices juntas. 

 

Ojalá te llegue el cariño de todas las personas que han sentido tu pérdida, que son muchísimas. Por supuesto, no estoy sola en esto, y es que me siento orgullosísima del papa que te dí y al que tanto querías y viceversa. El hizo mucho por ti y tú por él. 

 

Siempre juntos currita. Te amo vidita mía!"