DUNCAN

17/10/2022

'Duncan tuvo una vida difícil, solitaria y sin cariño en el sur de España, cuando por fin fue rescatado tenía, aproximadamente, 15 años. Nadie lo quería por su edad y todas las patologías que comporta, incluso nos dijeron que no valía la pena gastarse ni un euro en él, pero nosotras decidimos adoptarlo y darle una oportunidad, justo por eso, por ser los despojos de la sociedad. Queríamos que el tiempo que le quedara fuera lo mejor posible, siendo querido.

 

Esa fue una de las mejores decisiones que hemos hecho, adoptar a un senior. Duncan era un torbellino que no paraba quieto, era cabezota y tiraba para adelante como un campeón. A pesar de todas las patologías que tenía, estuvo acompañándonos durante dos años y medio, éramos VIP en el veterinario. 

 

La vida sin él se ha vuelto muy aburrida, aunque consumía mucho de nuestro tiempo, lo habríamos hecho mil y una vez más.

 

Queremos agradecer a Duncan que nos dejara compartir sus últimos años de vida, que somos nosotras las afortunadas de haber formado parte de su vida y que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano y más allá para que fuera feliz.

 

Jennifer y Maite'