PIXEL

15/07/2022

Te vamos a echar de menos Pixel

Aún recuerdo como hace casi 12 años anunciábamos tu llegada a la familia. ¡Vais a ser abuelos! A Galicia que fuimos a buscarte. No teníamos muy claro cual elegir, hasta que vimos a uno que se había llenado de grasa asomando la cabeza debajo de un coche y entonces desaparecieron las dudas… ¡Ese será Pixel!

Contigo hemos vivido una parte muy importante de nuestras vidas. Hemos viajado por media Europa juntos. Disfrutabas como el que más pegándote un baño en la playa, corriendo por la nieve, y como no, restregándote en el barro. Fuiste el testigo más especial de nuestra boda. Nos hemos pegado juntos las mejores siestas. Has sido el mejor compañero de juego que han podido tener nuestras peques y, como no, mi mejor confidente.

Los paseos a tu lado eran terapéuticos. Sea la hora que sea, haga calor o frio, nieve o llueva (últimamente con la lluvia te lo pensabas más), nunca tenías un no para salir a pasear. Un enfado, un mal día, un problema, todo se veía un poco mejor después de tus paseos.

Llegó la pandemia y el teletrabajo con ella. Nos hemos hecho compañía mutuamente durante todo este tiempo. Hemos compartido desayunos, comidas, reuniones de trabajo (algún que otro ladrido o ronquido se te escapaba), etc.…

Finalmente, llegó ese fatídico día. Lo que iba a ser una visita rutinaria al veterinario para vacunarte se convirtió en el inicio de esta pesadilla. Un cáncer que hoy finalmente nos ha obligado a tomar una de las decisiones más duras de nuestra vida. Ahora ya descansas y tenemos una estrella que brilla allí arriba. Estoy convencido que más de una noche Judith, Júlia, Jana y yo alzaremos la cabeza y no sólo buscaremos la “lluna” como hasta ahora, sino que también buscaremos esa estrella tan especial.

Sólo me queda decirte una cosa Pixel.

¡MUCHAS GRACIAS! ¡Y TE ECHAREMOS DE MENOS!

Tu “amito”