NINA

19/06/2023

Hola mi niña,

hoy hace dos semanas que te fuiste y el dolor por tu ausencia y el vacío que has dejado en mi corazón y en mi vida siento que cada vez es más grande.

Eras mi niña, nuestra niña, para nosotros no eras nuestra mascota sino nuestra niña, la princesa de la casa, la alegría de la casa, eras todo ternura, eras todo amor, a diario te decíamos y más de una vez “que cosa más bonita” y es que no podías ser mejor, eras la mejor en todo y después de habernos dado tanto amor durante 15 años, yo no puedo vivir sin todo eso, sin ti, tu y yo éramos una sola, el papi lo decía, todo el día juntas, donde yo estuviera de la casa miraba al lado y ahí estabas tú, fuera donde fuera tú venías detrás, era como que no podías estar sin verme a tu lado, y eso me hacía tan feliz!, ahora soy yo la que no puede vivir sin verte a mi lado, esto está siendo muy duro, te veo en toda la casa y me faltas por todos lados, que hago que no puedo vivir sin ti?. Te quiero.

El único consuelo que tengo es que te dimos la mejor de las vidas, que más amor del que te dimos no te pudimos dar, mi niña mimada, y que te fuiste dulcemente en nuestra cama con los papis rotos de dolor pero dándote besitos. Y que ahora tus cenizas están conmigo con tu trencita que te hacía tu mami y que te corté para tener algo tuyo, esa cajita con tus cenizas y tus trencitas es lo que me queda de ti.

Gracias por estos 15 años de amor y que sepas que mientras yo viva te voy a seguir queriendo, porque el amor que siento por ti nunca morirá, porque siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón.

Te quiero muchísimo mi niña y siempre te querré.

 

Rosa Angel

 

Nina 28/04/2008  -  05/06/2023