GUCCI

08/06/2023

Si hubiera un epitafio que te definiera sería “Parece que se ha ido, pero no” (Mario Moreno Cantinflas) y es que es tanto lo que nos has dejado que difícilmente se irá. 

Tus bigotes blancos no pasaban desapercibidos, fue lo primero que vimos el día que llegaste metido en el abrigo de mamá…Desde entonces tus juegos, tus sustos, tus carreras en el pasillo largo en tu primer hogar jamás se olvidarán.

Ojalá poder volver a esos días, cualquiera de los últimos 13 años con tal de que podamos disfrutar de tu compañía un días más. Y es que has sido y serás el ser más majestuoso, cariñoso, elegante, sabio, inteligente, paciente y más humano que muchos…

Tú sabías perfectamente cuando necesitábamos amor y tenías tu forma especial de darlo.

 

Los que hemos disfrutado de toda tu historia chiquito mío, agradecemos a la vida por darnos el lujo de verte crecer. Hiciste que entendiéramos y conociéramos el verdadero amor hacía los gatos… tus hermanos pequeños Ragnar y Lena te deben mucho.

Esperamos que haya dónde estés puedas seguir disfrutando en el más allá…sol, hogueras, buena comida y que sepas que nuestro amor permanecerá intacto y te llevaremos con nosotros siempre en nuestros corazones.

 

Tu familia te querrá eternamente vida mía.

 

Atentamente,

 

Tus michihermanos: Ragnar y Lena; Tu perrihermano: Thor; Tu família : Guille, Benito, Lucas, Yami, Joan, Mon, Ana y Juan.