Cómo puede ser que una cosita tan pequeña como tu, se haya hecho un hueco tan grande dentro de mi corazón?
Aunque siempre vas a estar conmigo, te voy a echar muchísimo de menos mi bolita rellena de amor.
Voy a echar de menos escucharte hacer ruidos por la noche(los únicos que no me molestaban y me daban esa seguridad de que tú estabas bien), voy a echar de menos ver una sombrita negra paseándose por el suelo de la habitación, verte comer las cositas que más te gustaban (arroz, queso, mango, pepino, anacardos, manzana aunque la aborreciste, nueces, pipas, tortilla, edamame, tofu, coliflor, brócoli, pera, pollo, espinacas, uvas, plátano... Y un largo etcétera de cosas espero que disfrutaras), voy a echar de menos verte dormir en tu nidito de algodón, ayudarte a construir tus nidos tirándote el algodón y tu recogiéndolo y haciendo la estructura, verte practicar escalada, jugar al escondite por el cuarto y otra que te fuiste hasta detrás del lavavajillas jajaja o las dos veces que me desperté contigo en la cama haciendo una de tus expediciones, voy a echar de menos muchas cosas gordito mío.
Aunque para mí ha sido muy duro tener que vivirlo, te agradezco de corazón, lo que creo que fue, una espera a que llegara al piso para poder despedirnos aunque fuera un minuto.
Has sido un pequeño gladiador este ultimo año y solo tu y yo (y l@s veterinari@s) sabemos lo fuerte que has sido. Siempre estando activo y superando cada obstáculo.
Te toca jugar con tus hermanos y tú mami Pimienta, agradécele de mi parte el haberte tenido en mi vida y dile que he cuidado de ti lo mejor que he podido porque creo que eso tu ya lo sabes Gingito mío.
Agradecer la despedida que pudimos tener mi pequeño y yo en el velatorio de Barcelona y la empatía de la trabajadora, gracias.
Descansa en paz mi bolita rellena de amor, papá siempre te va a querer, que no se te olvide nunca GinGin.