TILLA

04/11/2019

Hoy hace dos semanas que te fuiste.

Los cuatro mosqueteros ya estáis juntos, Duna y Massimo y Tachín y Tilla.

Has sido una gata con mucho carácter, la mejor cazadora de lagartijas del barrio. Incluso, cuando faltaban dos semanas para irte y con los movimientos ralentizados te cargaste a un pobre bebé lagartija. Te gustaba traernos “regalitos”.

Fuiste mi primer gato, después de ti, llegó Tachín, aún me acuerdo de los bufidos que le hacías, aunque él tenía días de vida. Me descubriste el mágico mundo de los gatos, lo diferentes que sois de los perros, vosotros tenéis una forma especial de manifestar vuestro amor.

Hacía ya un año que compartías vida con Luna y Zubi, a Luna le gustaba saltar delante de tuyo y provocarte a ver si jugabas, y tu te la mirabas con esa condescendencia que sólo los gatos podéis mostrar.

Tilla, te he querido un montón y decirte adiós en este momento ha sido un golpe muy duro, pero como todo, se superará pero en el recuerdo de Jordi y mío, siempre quedarán tus juegos con nuestros pies en la cama, tu imagen restregándote con Massimo cuando volvía de paseo y olía a romero, tu vigilancia extrema de las lagartijas del porche.

Cuando se fueron Duna, Massimo y Tachín, los llamabas. Ahora soy yo la que te llama.

Ya descansas al lado de Tachín, Mali, Massimo….a ti te ha tocado un ciclamen fucsia, igual de bonito que tu.

Te queremos Tilla.

Agosto 2002-Octubre 2019