PANCHO

24/11/2022

Tete..

Que difícil se está haciendo todo, cuanta pena siento.. solo nos consuela la vida feliz que te dimos..

Se está haciendo un mundo inmenso desacostumbrarnos a ti, no tenerte, no encontrarte por casa, no salir a pasear contigo, a tenerte siempre ahí.

Todavía me parece que te escucho, me parece que escucho el ruido que te hacía la placa del collarcito cuando te movías, o me giro en ocasiones por la calle porque pienso que me falta algo, o cuando tengo un mal día ya no puedo darme aquellos largos paseos que nos dábamos, por nuestra fuente, ni si quiera he vuelto a ir desde que ya no estás, por qué para que voy a ir si nos encantaba ir juntos.. Bueno, no me voy a poner más triste ni a llorar más, porque no es lo que querrías ver.

 

Te echamos mucho de menos. Ha la mamá le falta tu compañía y tu lealtad, esa que dabas y regalabas sin pedir nada a cambio, cuánto te echa de menos ella. Cuanta falta nos haces, nos hacías, y cuánto se nota en casa que ya no estás , que maravillosos años nos diste.

Campeón, mi panchito, seguro que estarás ya con tu dueño, sentado encima de él como te gustaba estar (cuánto disfrutábamos viéndote feliz) por que siempre habías querido volver a encontrarte con él, pues ahora disfrutarlo.

Nos duele el final, por que tuvimos que tomar la decisión más difícil del mundo, la de dejarte marchar por que no te merecías lo que te había tocado, espero que ñor lo menos nos lo puedas perdonar, por que siempre lo hicimos por tu bien.. Pequeño gracias por tanto..

Mil besos míos y de todala familia, que tanto te queríamos. Y de tu Claudia, que tanto cuidabas, su Achito como ella decía. 

Te queremos y nunca jamás te olvidaremos, cuida de nosotros.

Siempre nuestro pequeño.

Infinitas gracias.

Con todo nuestro amor.

 

En homenaje a ti Pancho, porqué solo nos queda agradecerte que nos hayas dejado acompañarte a lo largo de tus 9 leales años. Gracias. Te queremos.